Este blog nace por la apatía de la ciudadanía ante la gestión que hacen en nuestro ayuntamiento. La ciudadanía en general no se preocupa de como la administración municipal gestiona nuestro dinero, eso sí, luego en las tertulias de los bares se escuchan críticas de todo tipo. Ante esta situación me he propuesto concienciar a nuestros vecinos de la obligación que tienen de participar y de preocuparse por la gestión que se hace desde nuestro ayuntamiento. O en el peor de los casos, que al menos estén informados de como se administra nuestro ayuntamiento. Informo y opino de lo que allí acontece.



viernes, 7 de marzo de 2014

LOS IMPUTADOS DEL “CASO TOMARES”


Nuevamente nos encontrado más información en el diario “El Mundo” del “Caso Tomares” Vamos viendo poco a poco a poco como la jueza del Nº 8 va tejiendo la tela de araña para dilucidar la malversación de dinero público que ha existido en el ayuntamiento del mismo nombre y en el que más pronto que tarde. Se aumentará el número de imputados. El “aforamiento” del que se sirve la casta política. Tiene mucho que ver para que este número aún no haya crecido.

A continuación colgaré foto de la noticia del referido periódico. Pero para el que no tenga ganas de leer. Les diré que uno de los imputados en el caso Juan Campos. Al parecer, no solo estuvo cobrando durante año y medio por unos informe que nunca hizo y alrededor de dos mil euros mensuales. El resto de la legislatura estuvo cobrando de los fondos del “Plan Proteja” y del “Plan E” del gobierno de Zapatero que mandaba al ayuntamiento de Tomares gobernado por Jose Luis Sanz. El Parido Popular, no quería nada del  anterior presidente de gobierno. Pero estaban rápidos y veloces para repartirse el dinero que aquel mandaba a los ayuntamientos. También a los del PP.

Aprovecho para comunicar aquí. Que el actual Vicesecretario de ayuntamiento Alfonso Barrios, que fuera secretario durante los autos. También ha sido imputado y que además han tenido que declarar representantes de empresas que hacían de pantalla para desviar en connivencia con el ayuntamiento, dinero público.

Faustino Tomares.