Este blog nace por la apatía de la ciudadanía ante la gestión que hacen en nuestro ayuntamiento. La ciudadanía en general no se preocupa de como la administración municipal gestiona nuestro dinero, eso sí, luego en las tertulias de los bares se escuchan críticas de todo tipo. Ante esta situación me he propuesto concienciar a nuestros vecinos de la obligación que tienen de participar y de preocuparse por la gestión que se hace desde nuestro ayuntamiento. O en el peor de los casos, que al menos estén informados de como se administra nuestro ayuntamiento. Informo y opino de lo que allí acontece.



martes, 18 de julio de 2017

MANIFIESTO EN EL AYTO DE TOMARES EN MEMORIA DE MIGUEL ANGEL BLANCO


En el pasado pleno del ayuntamiento de Tomares del mes de Julio, mitad ordinario mitad extraordinario, se leyó un manifiesto por la memoria de Miguel Ángel Blanco, concejal del partido Popular asesinado por ETA hace ahora veinte años. Fue apoyado por la totalidad de todos los grupos representados en el pleno.

El portavoz del partido de Ciudadanos, no obstante le hizo observar al señor alcalde; El hecho de que unos días antes se hubiera puesto la bandera del colectivo LGTB por el día de su orgullo y sin embargo no se colgara la pancarta con la imagen de Miguel Ángel Blanco. Que fue colgada en muchos ayuntamientos de España y fundamentalmente en los ayuntamientos gobernados por el partido popular. El portavoz de Cs culpó de esta inacción a la “corrección política”  del señor alcalde.

Faustino Tomares.