Este blog nace por la apatía de la ciudadanía ante la gestión que hacen en nuestro ayuntamiento. La ciudadanía en general no se preocupa de como la administración municipal gestiona nuestro dinero, eso sí, luego en las tertulias de los bares se escuchan críticas de todo tipo. Ante esta situación me he propuesto concienciar a nuestros vecinos de la obligación que tienen de participar y de preocuparse por la gestión que se hace desde nuestro ayuntamiento. O en el peor de los casos, que al menos estén informados de como se administra nuestro ayuntamiento. Informo y opino de lo que allí acontece.



martes, 25 de diciembre de 2018

PLENO ORDINARIO DE DICIEMBRE EN EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES



El próximo viernes día 28; se celebrara el pleno correspondiente a este mes en los salones de Aljarafesa por estar ocupado el Salón de Plenos del ayuntamiento por actividades navideñas. Entre los puntos del día, solo van  actuaciones de aspectos burocráticos.
En cuanto a las  Mociones, una vez más solo va para su debate, la presentada por el Concejal Independiente (No Adscrito) Faustino; EN DEFENSA DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA.

Faustino Tomares.