DEBATE IDEOLÓGICO ENTRE
GOBERNANTES LOCALES
Los alcaldes, los líderes de los partidos de la oposición y demás concejales del gobierno de los pueblos no están para debate ideológico. Ese debate, queda para sus mayores en Administraciones y gobiernos ya autonómicos, ya nacionales.
Ellos están por y para el gobierno del propio pueblo, que es quien los ha votado, para hacerle la vida más fácil y más justa y en base a la legalidad existente, para lograr mejor convivencia en su localidad y para sus vecinos.
Nuestros gobernantes más cercanos, se tienen que preocupar de que el tráfico en el pueblo, sea fluido y sobre todo seguro, que los tránsitos peatonales ofrezcan de igual manera, seguridad, accesibilidad y a ser posible que sean de transito agradable. De la limpieza de nuestras calles, de nuestros jardines y del mantenimiento de los mismos, de la seguridad en el pueblo, facilitar el funcionamiento a las empresas, que aportan riqueza y cubren las necesidades de los vecino y por supuesto en la medida de sus posibilidades; fomentar el deporte, el ocio y la cultura, y siempre, al margen de cualquier tinte ideológico y político.
Por último; a la hora de gastar el Dinero Público, el de los vecinos, lo hagan como si fuera suyo propio, optimizando al máximo, la inversión de hasta el último céntimo.
Faustino.